domingo, 24 de abril de 2011

Jornada 34

El ACMilan sigue líder de la Serie A tras imponerse al Bresia 0-1 con un gol del brasileño Robinho. Robinho aprovechó un centro de Antonio Cassano para batir al guardameta Michele Arcari. El tanto ha sido un mazazo para al Brescia, penúltimo, y que dió un paso atrás en sus intenciones de lograr la premanencia.

El Inter ha salido reforzado. Samuel Eto´o, en la segunda parte, consumó la remontada ante la Lazio (2-1) y permitió ascender hasta el segundo puesto en la Serie A ya que el Nápoles cayó ante el Palermo por un 2-1.

El Inter sacó adelante un partido espeso. Codicionado por la expulsión del meta brasileño Julio Cesar en el minuto 22, tuvo que remontar un gol encontra gracias al penalti tranformado por el argentino Mauro Zárate.

El tanto del holandés Wesley Sneijder al borde del descanso resultó determinante. El Inter creció en la segunda parte y con un jugador menos dio la vuelta a la situación con el gol de Eto'o, tras una acción del argentino Javier Zanetti.


El Nápoles perdió la segunda plaza tras perder fuera de casa con el Palermo con un marcador de 2-1. El tanto del uruguayo Edison Cavani de penalti no valió de nada ya que acabó ganado el Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario